¿Qué tendrán que ver estas dos cosas?
En la vida, en mi vida, hay tantas cosas por hacer; cuando me siento a dizque estudiar, a veces pienso y pienso y pieenso en las cosas que me gustaría, me encantaría y definitivamente haría.
Hay diferencia entre "lo que me gustaría", el gusto a mí me limita, porque es un gusto, y pucha, al final sé qué no lo podré hacer, y que lo que quiero no depende de mí, como por ejemplo, tener más gatitos en casa xD o más perritos. Diferencia entre "me encantaría", me encantaría es más irreal todavía, como por ejemplo hacer bungee jumping o darle un beso apasionado a mi amor platónico y, "lo que definitivamente haría" como cantar en el karaoke "si te vas" de Shakira.
Y cuando lo haces sientes una satisfacción tan pero tan grande, y horas después te pones a pensar, "¿Yo lo hice?". Al menos en mi caso, io lo hago así, porque no soy mucho de hablar, menos en público y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos cantar en público, pero no sé, esta vez lo hice y lo hice bien =D
Estoy feliz!
Creo que debería ser cantante jaja
Satisfacciones tan grandes como esa hay en la vida, y a veces ocurren tan seguido, como cuando desde que tienes 13 años deseas una bendita agenda harrypotteriana y recién a los 18 puedes conseguirlos.
Mi corazón vibró, y vibró, y en mi cara no cabía más espacio para mi sonrisa y en el mundo no cabía espacio para tanta felicidad.
Es increíble como las vanidades a veces te pueden hacer tan feliz.
Y no es que sea vanidosa, sólo que ¿si yo no me engrío quién lo hará?
Una vez al año no hace daño.
Bueno, dos veces ia pues.
Foto demacrada tomada por mí.
jueves, 5 de febrero de 2009
Karaoke y vanidades
Suscribirse a:
Entradas (Atom)