lunes, 7 de marzo de 2011

Lo que ellos quieren

¿Lo que ellos quieren?
Nadie sabe.

Yo la verdad pensaba entender a los hombres, pensaba ser una buena amiga, buena enamorada que permite a su amigo/enamorado emborracharse, salir con sus amigos, vivir su vida de soltero feliz.
Pero te digo la verdad, no lo soy jaja. Yo no digo que no salgan a tomar, que tomeeeeen, que tomen pues hasta morir si es lo que más quieren, si quieren vivir su vida hasta las últimas consecuencias que la vivan, chupen chupen y mueran de una vez. Na mentira. Ni tanto.
Estoy asada, xD , bua, no es pollo a la brasa u.u

Pero no entiendo a los hombres, dicen que les importamos, pero no hacen nada para hacérnoslo saber. Yo pues digo, ay no sé.
Él se disculpa, y yo no lo disculpo porque me cuesta tanto, me hizo daño, no, no me saco la vuelta, que yo sepa, ja, pero me sentí engañada que salga, yo no sepa y se quede hasta las 8 de la mañana; no es año nuevo dice mi mamá. Ja. Ya sé que son celos, envidia por la impotencia de yo no poder hacer lo mismo. Lo sé, pero él también no piensa en mí, no piensa en nadie, sólo en él.
Y luego viene y dice: disculpa. Una disculpa que yo sé lo hace por compromiso, no porque realmente lo siente, y ¿saben qué es lo peor? que para él, con esa disculpa está feliz, está contento y podrá morir tranquilo. Yo pues digo, ¿y yo? A mí que me coma el chancho pe.
No los entiendoooooooooooooo, carajo, no te entiendo. Dime pues, ¿qué quieres que haga?
Que te felicite por lo que haces, que te un premio, que te aplaude, hay que darte pues un premio nobel por tener, wau, qué super amigos. Vive pues tu juventud, como tienes 18 años.

Yo aquí estaré, no moriré porque no me escribas algo bonito con tus disculpas, no moriré porque no me escribas esas cartas de antes diciendome que lo sientes, no moriré porque no me envíes alguna postal diciendo que no fue tu intención hacerme daño. No, no moriré. Pero el cariño, el respeto, y todo lo que yo siento por ti, no sé si muera, pero de que empiece a extrañarlos, síi, es posible. Y es lo que más me duele. Porque es algo que yo no quiero que pase, pero inevitablemente lo estamos haciendo posible. Estamos sí, tú y yo.

Pero a pesar de todo esto, te amo, sí, te amo. Pero no sé.
¿Qué es lo qué quieres? Dimeeeeeeeee, ¿qué quieres?
Porque ya no sé lo que quieres, porque a veces ya no te conozco. No sé.


y discúlpenme ustedes amigos por mis omisiones de tildes terribles jaja