miércoles, 1 de julio de 2009

¿Tú ya?

El otro día estaba en una charla con mi amiga, hablando de ellos, de nosotras y ella me pregunta:
Oie Jo, y cómo fue tu primera vez?

jaja
Y io me quedo pasmada por tan descarada pregunta.
XD

Recuerdo hace poco nomás que me preguntaba: Oe Jo, ¿tú ya?
Y no sé en qué momento pasé de ese "tú ya" a que me digan defrente "¿cómo fue tu primera vez?

Entonces io le digo a mi amiga: Osea, osea, osea.
Las palabras no se me salían.
Fue tan gracioso.

Osea, por qué me preguntas así. Osea, tú ia afirmas que yo ya.
Ella, de lo más normal: aja

Yo: jajajaja

Yo: y xq ah? Qué acaso tu ya?
Ella: io pregunte primero
Yo: jaja, noooooo mala, dime
Ella: tú primero
Yo: [texto omitido]
Ella: ahhhh
Yo: y tú?
Ella: ujum
Yo (completamente en shock): ah? qué? ah? ah? no entiendo. qué?
Ella: que ya oh
Yo: no puedo creerlo. me muero jajaja. ahya, ta bien xD jaja
Ella: jaja
Yo: ¿quedará alguna virgen en la promo?
Ella: la amiga Chimoltrufia.
Yo: ja, nah, io creía que tú sí, total no, así que ia no sé en quién creer.

Pregunta por resolver.



¿Quedará alguna virgen en mi promoción? xD

Yo sé de una =)

11 comentarios:

Martín dijo...

Pero... Ya?

jeje.

Vive la vida sin presiones.

Un beso.

Piero Villacorta dijo...

Ese texto omitido es una atentado ante tu libertad de expresión

Que no te censuren, defiéndete y habla jeje

me gustaría saber que respondiste xD

Chimoltrufia?? me suena xD

Piero Villacorta dijo...

Ya no hay virgenes

solo hay castos xDD

Anónimo dijo...

xD

Michita dijo...

Amigo Martin Wong xD
que sé que me cononces, pero no sé de dónde jaaj. no te preocupes, io vivo tranquila :)
espero que tu también.

Y querido amigo Piero xD
no hay vírgenes ni castos, solo kedas tú xD

Piero Villacorta dijo...

No me delates en público xD, a perdón, aca en tu blog no hay público, solo quedo yo xD

Muajuajua, estoy dominado por la Señora maldad, muajuajua xDD que malo que soy xDDD

Piero Villacorta dijo...

¿eso quiere decir que ya no eres virgen? :)

confirmado!!

jejeje xD xXD

que mualooo!!!

joze carlos dijo...

amia. q roch. para mi todavia ers la virginal choy d siempre. tkm je...ja

Michita dijo...

para PV: ja

Anónimo dijo...

No tengo palabras... krei ke ya no se hablaban de este tema! xD

Anónimo dijo...

pero k.....webaaa ¬¬
oe choy...jo joxs ¬¬
jajajaja
de la promo...nuse..
jojojo
yo tmb pondre txto omitido[...]
xD
saludos!!!
cochinillA! xD