jueves, 10 de septiembre de 2009

Este...

Este...
Bueno, hace poco sufrí una crisis, no existencial felizmente, jeje, pero crisis.
Clases, cursos, jalados, gustos, dieces, cuatros, celulares, rpcs, prohibido, amiga, amigo.

buuu

Pronto se terminará todo, estoy terminando como no lo quise.
Estoy al borde de jalar, necesito un 12 para no jalar.
y si tengo 11 ó 10.

Nunca pensé en estar en esta situación.
Sé que para muchos no es tan grave, pero yo no puedo jalar.
No quiero.
La universidad me aburre, y lo único que me mantiene ocupada es estudiar, hacer trabajos, leer.
¿Y jalar?
Por favor.

Ando más interesada en lo que es la Asociación y el almuerzo.
Hay tan pocas cosas que me apasionan, dedicar tiempo para ellos, para esos seres tan pequeños que tanto amo, creo que es más productivo que estar en la universidad, y por supuesto, me hace más feliz que nada.
No sé qué escribir.
Escribo escuchando música romántica, y no sé por qué.
Malos pensamientos rondan mi cabeza, digo que no debo, pero yo sé que en el fondo no puedo dejar esos pensamiento, no porque no pueda, sino porque no quiero.
Extrño, extraño, extraño es.

Help!

3 comentarios:

Piero Villacorta dijo...

Eso se llama crisis existencial mija jejeje

a mi a cada rato me pasa xD
a veces no sé donde estoy parado, otras veces me encierro en mi burbuja, pero a veces salgo y me proyecto para obras de caridad.

Sería bueno una ONG pro animales callejeros xD o como tú dices, animales abandonados.

Saludelas =)

Nith dijo...

=\ eso no es crisis exisTencial... >_<' y como estoy en una etapa de "no seas arrogante" me limitaré soLo a eso... apoyo la moción de una ONG
>=] sigues con esos maLos pensamientos... jaaa!! Te voa acusar!! xDD

Michita dijo...

jaja

él dijo crisis existencial ahhh

io no

n_n


io sólo dije "crisis" =)