domingo, 24 de octubre de 2010

Escribir

buaaa, hace tiempo que no entraba, y me iban a cancelar mi cuenta ¬¬
dañados del google.
Alguien leerá este post? XD
no sé.

Necesito urgente a alguien que viva en los estados unidos xD
A veces los comerciales en televisión te hipnotizan tanto, te enamoran, ¿te engañan?, no sé. Pero yo creí en el Murad Acne Complex jaja
Qué loca soy. Y estoy dispuesta a comprármelo, no importa lo que tenga que hacer, pero yo lo tendré en mis manos. jeje.
Es algo un poco extraño. Porque dirán para qué voy a querer yo un tratamiento para el acné.
Pero es que ya me cansé.
Ya va a ser un año que tengo esta estúpida plaga. No es bonito, ni fácil. Pero qué puedo hacer. Tener un rostro con barritos, no me hace dejar de ser yo. Eso lo sé. Pero definitavamente, si soy vanidosa, creo que ahi sí cambia la cosa xD
Ya sé que no es muy bueno ser vanidosa, pero a mi me gustaba mirarme al espejo, hacer miles de poses con mi cara, mis ojos, mi boca, pero ahora, pero ahora, pero ahoraaaaaaa, no.
Lo puedo hacer, pero no me siento igual, siento que todos notan como estoy, pero nadie se atreve a decirme nada, y sólo me queda resignarme y decir: estoy fea.
Y yo ya me cansé. Que si tengo ovarios poliquísticos, que si es un nosequé, qué diablos, yo sólo quiero sanarme y punto.
Y nadie me da alguna estúpida solución.
Jum.
Murad Acne Complex, voy por ti.
xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hagas caso a la publicidad. Lo que ella no te dice es que el acné tiene múltiples causas, por lo tanto múltiples remedios. Te venden un producto estandarizado que tiene un poco de todo y si por ahí se te cura, pues la chuntaste! aunque lo más probable es que no.

Lo único que tienes que hacer es que te examinen de primera mano, es decir, ir a un BUEN dermatólogo (sí, yo sé que en Iquitos mad town es casi imposible encontrar uno) sólo él puede establecer las causas de tu acné y te dirá lo que necesitas con precisión, te preguntará por tus hábitos alimenticios, actividades diarias, herencia, etc. Hazlo ahora que eres joven (yaaa no te creas). No esperes a llegara los 30 con una cara marcada y mil frascos diversos y vacíos en el anaquel.

Saludos, ya se te extrañaba.

M.W.

Michita dijo...

oww, qué lindo x)
sé que esos comerciales no te dicen todo, o mejor dicho, te dicen lo que quieres escuchar.
Pero es que ya fui a varios dermatólogos, bueno, en realidad, no varios jeje, sólo a 2, pero nada psss, tratamiendo caros, y como otra alternativa, píldoras anticonceptivas xD, creen que es algo hormonal, y no lo es! Yo ya lo investigué XD
jeee, creo que este gasto que haré si es que llego a conseguir este producto, será uno más para agregar a la lista. Quizás es una pérdida de plata y de energía y todo lo demás, pero como lo dije en el post, ya me cansé :)
y no es una resignación de "ya lo que venga", sino una resignación de: me cansé esperar a los demás que me solucionen las cosas. Y decidí gastarme mis pocos dólares ahorrados y encontrar una solución ya que nadie más me la da.
Si con esto no pasa nada, pues ya pues, veré qué hago xD
Iré a otro dermatólogo U_U
jaja
Gracias por pasar por acá.
Un abrazoo

Piero Villacorta dijo...

Eres mongola jaja no eres fea, tampoco tampoco eres tan linda que digamos, estás en algo jaja lo siento, no pude evitarlo xD

Michita dijo...

jjaja recién veo este comentario oe Piero de mela jaja
Les cuento que Murad Acne complex me sirvió :DDD
fue un éxito total y rotundo :)
quedaron ciertas marquitas, pero es lo de menos.
Ahora me siento mejor, y no es que volví a ser yo, siempre fue yo, sino, es que la actitud :) te sientes bien, haces bien, das bien :D