martes, 21 de octubre de 2008

Hay gente tan estúpida

Osea, yo pues digo.

Cuando te encuentras en una situación de vida o muerte, entra jalar o morir, entre jalar o pagar, pues. ¿Qué hacer?

Pues unos prefieren pagar, pero yo realmente no sé qué haría. Y ¿razones?

1ra razón: papi papi, me jalaron en eco, dame 200 para pagar, ya papito" ja, que estupidez, me manda a colgar de una vez antes de darme la plata xD
Aunque como me cuentan por ahi: "papi papi, dame 50 para pagar un curso de extención que estoy llevando, papi papi, dame 100 para pagar unos libros que necesito"

Bueno, no es tan mala idea.


2da razón: yo estudio xD
Aunque a veces parece que no es suficiente. Waaa
Y bueno, felizmente yo aprobé, pero la mayoría de mis compañeros lamentablemente no pues.

¿Y ahora?

Unos de dónde quizás habran sacado plata, otros prestaron, otros se fueron a la plaza 28 xD ja, mentira, y hay una persona en especial que sí, que sí le pidió a su papito, y su papito le dio a su hijit@ de 19 años.
Y el hijit@ aprobó, aprobó con 11.
Aunque otros pagaron, ni así aprobaron.

Ya bueno, y ahora, se dice: "¡aprobé ehh! Pero, y mis amigos? Esto no puede quedar así. Yo soy una defensora de la justicia. Yo pago para aprobar, no puedo permitir que le hagan eso a mis amigos, oh sí, mis amigos de toda la vida, desde el inicio del semestre"

"Papi papi, te cuento, aprobé, pero algunos de mis compañeros no. Hay que denunciar eso"

Y empezó la historia de la defenzora de aquellos que ni con coima aprueban.

Oh, qué tal superhéroe.

Oh, la universidad es una cosa de locos.

Y a veces de estúpidos.

0 comentarios: