jueves, 23 de octubre de 2008

Lo prometido es no sé

Mi querido pues, como no está acá se encarga ahora de dedicarme vía mesennsher un montón de lindas y románticas frases de amor, ohh
Pero bueno, aunque cuando está acá también es así de meloso pegajoso xD jaja y bueno, y a mí que no me gusta nadita x) sólo que me hago la loca.


En uno de nuestros encuentros mesengianos, charlando, conversando, platicando, chateando me doy con la sorpresa de que lo extraño, y que extraño su letra x)







Querido, escribe algo querido.

Y él con su brillante imaginación. me esccribe:



jeje
Se nota que me gusta usar la herramientilla.

Ay no.

Me gusta pues.


Y él también =D


Y le digo:
lo voy a poner en mi blog para que nadie lo lea xD

Él:

aer ponlo pssss :p


y ya ps.




Me quiere =D

0 comentarios: