sábado, 4 de abril de 2009

Esto es Historia I

Jazmín /Llasmín/ jeje, una amiga que uhhhh, se fue hace mucho tiempo de mi vida y me dejó sus apuntes, y no es que quiera robarle el crédito.
Es que ella y yo somos almas gemelas xD
Los apuntes chibolescos de Jazmín, de cuando ella tenía todavía 13 o 14 años:

Y realmente no sé lo que siento
pues por él sentí un gusto
y al final fue por gusto
porque ya no sé si le gustó

(a la Jazmín le gustaba esta palabra kreo xD )

lamentablemente no sé si le gusto (no digo?)
pero ya ni bola me da
y gasto mi saldo por gusto
pues ni un mensaje me fue a mandar

el martes lo encontré
y no saben el roche que pasé
dizque buscando a la amiga estaba
pero por mi mente él pasaba

y hablando "maldita boa" como siempre
atraímos miradas de mucha gente
gente que ni conocía
pero entre ellos, aquel chico estaría

me quise lanzar del 8to piso
pues él ya me había visto
y tal roche pasé
que casi ni le saludé

"sobrada" me dijo él
pero yo no podía decir nada
porque era obvio
que se enteró que le gustaba


jajaja, keeeee louka xDD
alauchita la Jazmín.
esta historia tan antigua continuará.

1 comentarios:

NVR dijo...

choy lindo poema d tu amia!!!!!