domingo, 12 de abril de 2009

Motocarro ktm xD

Jueves y viernes santo la pasé tan pero tan desolada x)
peleando con él y no queriendo saber nada.

Sábado ia no se puede soportar y le mando el 1er mensaje después de dos días:

1er mensaje: " "

Sí, un mensaje en blanco, como la hoja en blanco del vallenato jeje


Horas más tarde, va el 2do mensaje: " :( "

jaja

Y él responde: " Amor :( "

y wuuuu, no está molesto.
se rompe el hielo.

3er mensaje: "tienes tiempo? ven un ratito"

Y me responde: "estoy yendo."

de repente me pongo nerviosa, y según io sigo haciendo mi tarea, pero no puedo contenerme. Me pongo a mirar a cada rato la ventana, estará viniendo caminando, pero no!, de repente tocan la puerta.
Oh my god!

sabiendo perfectamente que es él, me acerco temerosa, jalo la cosita de la puerta y abro apenas la puerta y lo veo a él. Él me ve.
Y cierro la puerta, la vuelvo a abrir, esta vez por completo. No nos decimos nada, nos quedamos mirando, me sonrío, se sonríe y nos reímos.
Nos abrazamos.
Después de varias sonrisitas más tuve que achicar mi corazón y decirlo:

"discul..." (BRRRRRROOMMM)

io: ¬¬ MALDIIIIIIITO MOTOCARRO
él apropósito: qué dijiste? no escuché
io: disculpa

él: iaa

y se vino uno de los abrazos más reconfortantes que recibí en toda mi corta vida.

1 comentarios:

johnny taira dijo...

xvr la historia, saludos pasa x mi blog
diariodelvago.blogspot.com