lunes, 15 de junio de 2009

Chela no retornable

Ya sé que es extraño hablar de cerveza y de sus tipos de botella, pero no pude evitar indignarme xD al ver esos estúpidos comerciales de ciertas marcas de cerveza cuyas botellas ahora son no retornables.
O sea, no entiendo que carajos les pasa a esos gerentes de marketing, de ventas. ¿Qué acaso no ven que el mundo cada día está peor a causa del calentamiento? ¿Qué acaso no saben que son las tres R? ¿Qué acaso no tienen responsabilidad social?
O sea, por la puras webas uno anda ahi preocupado por el ambiente, reciclando papeles, botellas, plásticos, para que estos imbéciles vengan a producir millones y millones de botellas que no serán reutilizadas.
O sea, no le veo la gracia.

A parte, ¿qué consumidor (borracho) va a querer tener en su poder cantidad de botellas de cerveza?
¿Para qué? ¿Para los paros?
O sea, no sé la verdad en qué carajos estaban pensando.
¡Qué odiosos que son!

SI al reciclaje, NO a las chelas no retornables xD

3 comentarios:

Piero Villacorta dijo...

Los compañias de cervezas hacen de todo para que sus consumidores esten felices, a si sea en daño del medio ambiente, la falta de conciencia es alarmante, ¿el dinero puede más que la razón?

miliciano urbano dijo...

si, el dinero lamentablemente puede mas que la razon! en el tercer mundo en el que nos incluimos, la cultura de reciclaje y reutilizacion de material que utilizamos a diario aun esta en pañales, pero no por eso desmerecemos la labor diaria de muchas personas, colectivos y organizaciones en pro de la difusion y praxis de esta alternativa, esperemos el cambio de actitud de la sociedad ante la problematica ambiental.

SI al reciclaje, NO a las chelas no retornables xD

tu que aces?
salut!

NO NOS MATA dijo...

y si no se te parte el corazon al saber lo que le estamos haciendo al mundo al que amamos, siento lástima por ti, quizas no estes vivo.

pero si la muerte del planeta te hace llorar. entonces coja esas lágrimas y conviertalas en accion.