miércoles, 5 de agosto de 2009

El inicio.

Publicado por mí en algún lugar cibernético el 9/06/09

EL INICIO

Este es el inicio de un camino que me propuse recorrer, y no es un simple camino, según yo, es un reto, una meta que mi conciencia me exige, porque no puedo ir proclamando la liberación animal por todos lados y seguir comiendo carne (aunque no proclamo mucho xD, me proclamo a mí misma jaja, es algo en lo que creo y bueno, no importa si lo proclamas, lo gritas, lo predicas, xq como dice el dicho, practica lo que predicas, so, yo misma necesito probárme a mí misma, que yo puedo hacerlo)
No puedo ser tan hipócrita con los demás ni conmigo misma.
Es por eso que decidí, por principios y por convicción hacerme vegetariana, si es que esa es la palabra correcta. Pero mi mente me dice algo, el vegetarianismo no es suficiente. ¿Por qué?

Estás comiendo huevo frito, estás comiendo lo que era un pollito, estás comiendo jamón, estás comiendo lo que era un cerdo ¿Entonces el veganismo? o ¿me estaré yendo a los extremos como siempre?
No sé si mi cuerpo lo resista. Pero ya lo decidí y decidí empezar por lo primero. El vegetarianismo.

En realidad es extraño todo esto pero voy a intentarlo.
Aunque hay un pequeñísimo problema.
No sé dónde puedo encontrar carne de soya en esta tan pequeña y excluída ciudad.
Porque ser vegetariana y comer vegetales no es para mí xD (créanlo)
Ser vegetariana y comer carne de soya, eso sí.

4 comentarios:

Piero Villacorta dijo...

Reunión tertulias bloggers recargado
Hora: 8:30pm
Lugar: Taberno del cauchero
Día: Hoy, viernes 7 de agosto
Año: 2009

Te esperamos =)

Laura dijo...

jaja.. no es tan complicado ser vegetariano, oye.. pero a qué se debe tu decición, un tiempo(hace poquito) yo no comía carnes porque estaba en dieta médica, si comía, comía pollo desgraciado digo desgrasado o como se llame ese pollo al que le sacan toda toda la grasa posible y lo dejan sin gusto... ¿no será que lo estás haciendo por reducir peso?..
Saludos.

Michita dijo...

jaja

xD

nahh
no es para bajar d peso XD

jeje
que loco

es una decisión, sabes qué hacen para qué ese pollo, esa vaca, cerdo terminen en tu plato? es todo una masacre para ellos.
Yo estoy en contra del maltrato y a favor de la vida, no importa que tan pequeña sea.
Y no puedo ser hipocrita conmigo misma, pucha, decir: alto al maltrato y seguir formando parte de esa matanza
=)

es difícil, espero lograrlo

te cuento
ya comí la carne de soya
xDD
jeje

ya escribiré sobre eso

gracias por pasar por akaaa

saludosssssss


=)

wii

Michita dijo...

ah, y si tienes tiempito, mira el video 3 posts más abajo jeje xDD

el post que lleva por nombre: =(

jeje