martes, 18 de agosto de 2009

Mi fatídico encuentro

con quién? con qué?
con la soya
xD

no fue tan trágico como lo pongo ahi, tan fatídico jaaja, no fue así.
No morí, bueno, no se muere comiendo carne vegetal.

Una amiga del centro de idiomas me dijo: ya sé dónde venden carne de soya
=O!

oh my gosh
xD

3.50 la cajita de 190 gramos creo.

Una semana después me voy a comprar.
Otra semana más para preparar.

Mami, mañana vamos a hacer mi carne ya?
Ya hija.
Como una carne normal ahhhh, así dice la caja.
Ya hija.

Ya bueno, la carne se prepara primero, se la escurre, dado que era mi primera vez, lo escucrrí mal =(

bueno, era para que mi mamá haga estofado pss,
y ella: ¿cómo se adereza?
Yo: como una carne normal.
Ella: okey

minutos después...

Ella: ¿ya le pongo a la olla?
Yo: sí, mami, como una carne normal.

segundos depués...

Ella: ¿cuánto tiempo tiene que estar?
Yo: mami, ¿que parte de "como una carne normal" no entiendes?
Ella: jaja, ya hija.

Otros minutos después...

Ella: ya hija, sírvete
Yo: ehm, ejee, ya mami.

buu, me olvidé de tomarle foto, sino estuviera acá.
Pero ya, imagínense el plato servido, su papita, su bolitas de carne, su arroz, su juguito.
Todo tan rico.

Uhhhhhhhm, qué rico la papita.
Uhhhhhhhm, qué rico el arroz.
Uh?, este, jeje, qué interesante sabor de la carne

jajaja

La carne no es fea, no es mala, hasta tiene la consistencia del pollo.
Es rica, si la hubiera exprimido bien.
T__T

Bueno.
Si algún día, piensan hacer alguna comida con carne de soya, no me hagan caso.
Soy una muy muy muy pero muy mala en la cocina.
xD
waaa


Próxima semana: carne de soya frita xD
Y depués: anticucho de carne de soya.

¿Se apuntan?

Digan que sí.
xD

6 comentarios:

NO NOS MATA dijo...

amia. por si no lo sabias. yo soy vegetariano hace siglos. no como carne. solo verdura. por eso es que soy demasiado flaco.has lo mismo que yo. no comas carne y menos de soya si no lo sbaes preparar. como puro vegetales.

Anónimo dijo...

Suerte con tu solitaria cruzada contra los carnívoros.

Hay que tener bastante paciencia para acostumbrarse al sabor y textura de la carne de soya.

Paciencia que no poseo.

Que vivan las hamburguesas.

M.W.

Michita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Michita dijo...

jaja
amigo sabes que no me gustan las verduras
xD

déjame intentarlo
jeje

Que vivan las hamburguesas
jeje

cuando ya sea vegetariana, claro que comeré mis hamburguesas una vez por mes, no puedo atentar contra mi salud.

o como dice su amiga de mi mamá: yo no como chancho, pero sí como cecina

jeje
xDD

go vegan!

-Ushi- dijo...

si comes hamburguesa una vez al mes entonces no eres vegetariana.

Piero Villacorta dijo...

ese de arriba es alguien que quiere destruir tu felicidad, no le hagas caso jejeje

mentira xD

te pareces a Eliza Simpsons