Mañana será un mes de estar sin ti, mi bebito. Te extraño mucho. Pienso mucho en ti Michito. Pero me consuela saber que ya no hay más dolores en tu cuerpito. Eres un gatito ángel. Por más demonito que hayas sido, tan traviesito, rabiosito, y mordelón.
Extrañamos tus maullidos que nos pedían comidita, tus maullidos que nos pedían agüita. Extrañamos tu presencia de por sí, tu independencia, tu carita tan linda al mirarnos rabiando.
Michito, gracias por permitirme ser tu humana. Veo tu carita y sonrío.
Pero a veces recuerdo las cosas que pasamos al final de tus días y lloro.
¿Me pregunto por qué tuvieron que pasarte esas cosas?
Nunca podré entender, o quizás sí, lo sé.
Algunos dicen que comías mucha rata XD jeje. Yo creo que era parte de tu instinto tan felino que tenías. Otros dicen que te engreía mucho y por eso. "Mientras más lo cuidas más se enferma", me decían. Pero yo siempre prefería cuidarte, prevenir y verte sano para que vivas una vida tranquila y feliz con nosotras y tu ñaño Fox.
La gente no respeta y se burla de tu partida, se burla de mi dolor. No sé si estaré exagerando con tanto cariño que te tuve y te tengo todavía mi Michito, pero yo soy sincera y esto es lo que siento. Tú eras mi gathijo :D ... Me enseñaste a querer y respetar más toda forma de vida.
Siempre serás mi gatito lindo precioso. Te extrañaré por siempre mi bebito
Y no te molestes por la Sully u.u
0 comentarios:
Publicar un comentario