domingo, 10 de mayo de 2009

entre la crisis y el colapso

¡qué exagerada que soi!

Bueno, durante todos estoy días estoy andando preocupada por mi bendita nota de microeconomía! las clases ya terminaron hace dos semanas, pero no sé por qué carajos no publican la nota final.
Ando preocupada también, por mi afán de volver a salir en 1er puesto jeje.
Hay un compañero/a X que va casi a la par conmigo, y un día de casualidad vi su clave/contraseña, y no era mi intención memorizármela, pero era tan fácil, que me fue díficil no hacerlo.

Y ahora que ya terminamos el semestre me dio curiosidad ver sus notas, como está casi a la par conmigo, saqué el promedio de lo casi 10 cursos en los que está matriculadx.
Y salió un puntaje no tan malo, y yo con las notas todavía no seguras, sumé y me salió un puntaje menor!
y OMG!!!!!!!!
oh my fucking god!

Esto no puede ser, no puede estar pasando, no me puede ganar mi primer lugar tan solo por llevar más cursos que yo. ¡NO!

Entonces, entré a sumar mis notas de verdad y carajo me salió un puntaje más alto. MUAJAJA
Aunque hay un problema, un gran problema, que me tiene preocupada (frunciendo) todas estas semanas: mi nota del curso más impotante NO HAY.
Según el docente, es para salir con 19, pero miércoles, la duda, los nervios me tienen loca, a tal punto que creo que estoy entrando en depresión y ando con la idea que ya me voy a morir.
¡Quiero mi 19!
Cuando sume mis notas, las sumé con todo el 19, y si por cosas tan pero tan trágicas del destino me pone menos, o quizás por equivocación me jala y me pone 00, o 01, o 02, o 03456 waaaaaaaa, no séeeee.

¡Quiero mi 19!

Y espero tenerlo al final.
Miren mi cara de preocupación.



jaja, y miren lo que ando haciendo a todo el mundo.

[deleted picture] xDDDDDDDDDDDDDD juju


Ya se me está pasando la crisis.
n_n


chau te amo xDDDDDDD

2 comentarios:

Piero Villacorta dijo...

jejeje

malcriada xD

pero igual tarás aprobada

ya se cree ya xD

miliciano urbano dijo...

voy comentando desde lo mas actual hasta el post inaugural de tu blog, sigo pensando en trasladarme a facen jaja.



chau
xDDDDDD


je.