miércoles, 20 de mayo de 2009

oh no!

Estaba el otro día andando en moto con mi mamá. Fuimos a hacer mi primera cobrada, jeje, o sea, era la primera vez que io iba a cobrar alguien xD, en realidad iba a que me paguen, pero ia ps, también se entiende: cobrar.
muajaja
y me pagaron =D
De ahi, fuimos donde mi abuelita, a ver cómo está y a comprar shimbillo que vende en su vereda.

Y estabamos regresando ia a la casa cuando se nos antoja un platito de picarones.

Madre: hija, vamos a comer picarón?
io: Dónde?
Madre: ahi en la 9/12 (xD)
io: ahya, vamos.

Y estabamos yendo por la grau, la cuadra de shambo, yo iba pensando en noseque mirando mis uñas mordidas y escucho que mi mamá dice: ayyyyyy
O sea, un grito, no de "ay no", sino de "ayyyyy" jaja
Levanto mi cabeza y veo una fucking caja de madera cayéndose en nuestro delante, mi mamá frenando en seco y pasando por encima de la caja, miro atrás, y veo un motocarro. No sé cómo, creo que por mis piernas largas, caí de pie. Mi mamá en el suelo y la moto en su encima.
u_u

Yo de monga la quiero levantarla al toque, sin pensar que derrepente se hizo algo o se rompió algo. Un señor vino a levantar la moto y mi mamá se levantó y de frente me pregunta si me hice algo, le dije que, milagrosamente, nada.
Ella se ralló la rodilla y se lastimó la muñeca.
Y nos quedamos con los nervios de punta.

Se nos pasó el hambre y fuimos todas traumadas a la casa.

Fue tan tan pero tan rápido todo lo que pasó que no sé. Me sorprende como las cosas pueden pasar en un segundo, y es una suerte que no sean cosas peores.
Y lo más sorprendente es que no lloré, bueno, mis ojos de mojaron, jeje, pero no lloré como otras veces, es decir, como en otros accidentes que me pasaron con mi mamá.
Y creo que mi reflejos están perfectos :)

Se preguntarán, o bueno, io me alucino que se preguntarán, de dónde vino la caja.
Pues la caja iba apilada en la parte de atrás de un motocarro con otras cajas más, y debido a uno de los tanto baches que hay en la ciudad se cayó, y tragicamente en nuestro delante.
El motocarrista? qué le importó! se quitó no más.
Bueno, y me da igual ese motocarrista y su pasajero. Que se jodan!

xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke piña.

Aprende a manejar para que tu mamá no se accidente tanto.

O juega la tinka para que te compres un carro con chofer.

O un helicóptero!!

Besho, abasho.

M.W.

Michita dijo...

para M. W.
xD

jaja
alauchita mi mamá.
ella lleva más de 20 años manejando moto.
es toda una experta.

y io?

io bueno, me da pereza manejar xD y soi toda una eteka haciéndolo.

xD

creo que te conozko a ti!
o no?

Anónimo dijo...

Puede ser. Estoy más cerca de tí de lo que crees.

Muajajajajaja (risa mounra)

Atte: La caja asesina.

M.W.

Piero Villacorta dijo...

tus piernas largas te salvaron la vida, jejejeje

ta buena la historia Choy!!

miliciano urbano dijo...

esa moto jajaja! ... yo pensaba que eso nos sucederia, cada vez que me paso de 4ta a neutro xD jajaja. lo importante es que ambas estan bien. esta vez no tuvo la culpa charles! =) un beso.